Traducido de Americanconservatives por TierraPura.org

Un nuevo libro de oraciones que se vende en Target (cadenas de almacenes) y que ha sido escrito por Sarah Bessey incluye una oración de Chanequa Walker-Barnes que suplica al Señor que la ayude a “odiar a la gente blanca” y a los “simpáticos, los votantes amantes de Fox News y que apoyan a Trump, que ‘no ven el color’ pero que hacen comentarios racistas apenas disimulados sobre ‘esa gente’.

Los pasajes del libro son claramente satánicos.

Traducción del tuit: “El sábado, uno de los miembros de mi iglesia me envió estas imágenes de un “libro” que encontró en Target. Este tipo de pensamiento es un resultado directo de CRT y es completamente anti-bíblico. Compartí la primera página el sábado, pero ahora permítanme compartir la cosa completa para el contexto

Lea también: «Si reencarnara, desearía regresar a la Tierra como un virus asesino»: el oscuro deseo del príncipe Felipe

En uno de los pasajes del libro, la Dra. Chanequa Walker-Barnes, intenta hacer pasar esto por una oración cristiana en el libro “A Rhythm of Prayer”o “Al ritmo de la la oración”

El usuario de Instagram Kangminlee se descargó contra esta malvada oración satánica.

“Si eres cristiano y no ves que esto es un problema, deja tu teléfono, arrepiéntete y busca al Señor. Diablos, si eres un ser humano decente y no ves lo que está mal en esto, no eres tan decente como crees que eres.

Lea también: Mujer le contesta a quienes la agreden por querer ser una ama de casa tradicional (VIDEO)

Esto es claramente demoníaco. La Teoría Crítica de la Raza es la teoría de la conspiración que afirma que todas nuestras instituciones son inherentemente supremacistas blancas y que los blancos han diseñado un sistema para promover sus intereses económicos y políticos a expensas de la gente de color. Así, según la TRC, todos los blancos son culpables y pecadores por el color de su piel y las minorías deben discriminarlos para igualar la sociedad (“equidad”). Esto engendra odio, amargura, división y violencia. Esto NO es de Dios. Dios DESPIERTA la parcialidad racial y cualquier justificación al pecado. Esta oración en este libro literalmente le pide a Dios que odie a las personas por el color de su piel. Esto es demoníaco. No hay otra manera de explicarlo. Literalmente proyectan su propia blasfemia a los blancos. El enemigo les ha lavado el cerebro y los ha engañado. Odian a los blancos y ya no tienen miedo de decirlo explícitamente porque está muy aceptado por nuestra cultura. ¿Cómo es que esto se considera un libro de oraciones cristianas?

Por el amor de Dios, NO COMPREN ESTA BASURA. Te están llevando a la muerte.”

Envía tu comentario

Subscribe
Notify of
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas